Acto de entrega de los certificados BIKAIN 2019

Este año DENOK ha sido el encargado de darle forma al acto de entrega de los certificados de calidad en la gestión lingüística BIKAIN 2019,  celebrado en el Palacio Kursaal de San Sebastián el pasado 11 de Diciembre.

Bajo el lema “Hamaika hitzetan” creado propiamente desde DENOK para esta undécima edición del acto de entrega de los certificados BIKAIN, abarcamos el diseño del escenario, tanto los contenidos de la gran pantalla incluida en la escenografía y resto de elementos decorativos como el photocall, donde se fotografían en contexto los invitados a la ceremonia, como el revestimiento del atril y la mesa donde se exponían los certificados de este año.

En el acto, conducido por el presentador Iban Garate, estuvieron presentes el consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, la viceconsejera Miren Dobaran y los representantes de 25 empresas y entidades que recibieron los certificados BIKAIN 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>