BASQUE GABONETAKO AZOKA

En el muelle del Arenal de Bilbao tuvo lugar el pasado fin de semana la primera edición del “Basque Gabonetako Azoka”, una feria especial donde 20 productores y productoras, principalmente de Bizkaia, se dieron cita para ofrecer sus mejores alimentos y bebidas.

Les acompañaban catas comentadas de sus productos de la mano de Mikel Garaizabal, así como diferentes talleres en los que se podía aprender qué hay detrás de su trabajo.

Las catas y talleres tenían un precio solidario de 2€, y el destino de esta recaudación fue íntegramente la investigación en terapias en enfermedades neurodegenerativas a través de WOP Fundazioa.

En DENOK nos encargamos de la producción de algunas zonas que componían el “Basque Gabonetako Azoka”, como la entrada con forma de caserío que imita al caserío Igartubeitia de Ezkio-Itxaso y también la barra donde se servían productos promovidos por HAZI Fundazioa, todo ellos diseñados y producidos por DENOK para el Apurua, que se viene celebrando desde hace unos cuantos años en San Sebastian.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>