GUSTOKO’16

La antigua feria “Algusto” que se celebraba tradicionalmente en Bilbao ha pasado el testigo a “Gustoko”, un nuevo y diferenciado certamen que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de alimentación centrándose en la calidad, la producción sostenible y local, el origen artesanal y el aprecio por la elaboración y la degustación, ligando los productos y sus productores con su territorio.

En esta feria abierta a todos los públicos, los visitantes han podido degustar y comprar productos de más de doscientos expositores; productos que no encontramos en los canales habituales de distribución.

La Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco y la Fundación HAZI además de estar presentes institucionalmente, lo han hecho también promocionando productos de label vascos cocinados en la “txozna-stand” oficial de la feria.

En DENOK nos encargamos del diseño, construcción e instalación del stand, como ya venimos haciéndolo en anteriores ocasiones para la fundación HAZI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>