Sagardo Fest Tolosan

En Tolosa siempre hay algo… y esta vez fue Sagardo Fest, que se celebró del pasado 9 de Junio al 11 de Junio, el motivo de celebración. Además de la sidra de Tolosaldea, hubo ocasión de degustar sidras especiales de otros lugares también. En esta ocasión fueron invitados Bretaña, Normandía e Iparralde para que hicieran muestra de sus sidras. También hubo lugar para adentrarse en la cultura e historia de la sidra mediante las visitas guiadas a las antiguas sidrerías de Tolosa. Catas especiales de sidras con denominación de origen “Euskal Sagardoa” guiadas por un enólogo, catas-express, visitas guiadas y otras muchas actividades conformaron el Sagardo Fest de este año en Tolosa.

DENOK se ocupó del diseño y producción del proyecto de la carpa que se situó en la Plaza Triangulo. En las siguientes imágenes se puede ver parte de nuestro trabajo.

sagardofest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>